lunes, 10 de noviembre de 2008

Jueves 06 de Noviembre 2008
SUSANA GIMENEZ EN MAMMA MIA?

El lunes 08 de Septiembre 2008 Susana Giménez recibió en su programa a Oscar González Oro para disputar la gran revancha del partido de truco que la diva ganó a mediados de marzo en Posdata, el programa que el periodista conduce en C5N. En esta oportunidad el que ganó fue Oscar Gonzáles Oro, que se fue de telefe con 600 pesos en el bolsillo.

El negro Oro en forma de “chiste” le aconsejó a Susana que abandone la televisión para realizar una comedia musical junto a el, a lo que la diva le respondió con un “puede ser, pero ese año no tengo que hacer televisión”.


El periodista le dijo a Susana que la veía para hacer “Mamma Mia!”, a lo que Susana respondío “Me encantaría!”. Gonzáles Oro le responde “bueno, cualquier cosa avisame porque tengo un productor” y rápidamente Susana le contesta “Yo también ya tengo un productor!”, dejando entrever que ya tendría productor para hacer en el 2009 éste musical que actualmente lo están realizando en Barcelona, España, en su versión en Castellano.
De ésta información se hizo eco el web site que publica noticias sobre la diva:
www.siempresusana.com.ar

Dos meses después, en Noviembre, el rumor se hizo más grande aún cuando “PrimiciasYa” publicó un artículo sobre la posible idea que Susana Gimenez haga Mamma Mia! en el 2009.

Aquí reproducimos el artículo del cual se hicieron eco todas las agencias noticiosas del País:

Información exclusiva de primiciasya.com
link:
http://www.primiciasya.com:80/despliegue.php?idnoticia=5405

Susana Giménez podría hacer “Mamma Mia” el año próximo
La estrella máxima de la televisión argentina estaría pensando en la posibilidad de protagonizar el exitoso musical en el 2009. De ser así volvería a las tablas luego de muchos años de estar avocada de lleno a su tradicional programa en la pantalla de Telefe.

Susana Giménez habló más de una vez de sus ganas de volver al teatro, pero aclarando siempre que quería algún formato innovador y hasta alguna vez dejó entrever que de encontrarlo ya tendría un productor elegido para llevar adelante el proyecto.
Según trascendió, la diva estaría pensando en protagonizar Mama Mia, una comedia musical que actualmente se está realizando en Barcelona y fue uno de los éxitos de este año en su versión cinematográfica.

La obra es un musical inspirado en las canciones de ABBA, que cuenta la historia de una madre (Donna), una hija (Sofi) y tres supuestos padres de la joven (ex amantes de Donna) que aparecen en una isla de Grecia donde se celebrará la boda de la chica que quiere saber quien es su padre y allí comenzarán los enredos.

Recordemos además que la cantante Valeria Lynch también protagonizará una versión de la obra que se estrenará en agosto del año próximo en México.

No hay comentarios: